lunes, 25 de mayo de 2015

mayo 25, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 25 de mayo.- El tradicional parque San Gerónimo de la Colonia Vicente Solís se vistió nuevamente de fiesta el pasado viernes al recibir los vecinos a su candidata a Diputada por el II Distrito electoral, Yahayra Centeno Ceballos, del Partido Acción Nacional.


Respaldada por el candidato a la alcaldía de Mérida Mauricio Vila Dosal y por Víctor Hugo Lozano Poveda, candidato a Diputado por el IV Distrito federal, Yahayra reafirmó su presencia entre el electorado del II Distrito, quienes le refrendaron su apoyo con un cálido recibimiento.

Yahayra se mostró agradecida por las muestras de apoyo, sobre todo “porque estando rodeada de tanta gente en la colonia en la que crecí, me siento verdaderamente como en casa”, dijo.

Rumbo al cierre de campaña, la candidata panista se dijo segura de que la voluntad ciudadana por respaldar el proyecto que encabeza se reflejará en las urnas el próximo domingo 7 de junio y destacó la importancia de que los ciudadanos ejerzan con libertad su voto.

Agregó que junto a Mauricio Vila y Víctor Hugo Lozano, las propuestas del PAN han encontrado muy buena aceptación entre los ciudadanos que saben distinguir y valorar a los buenos servidores públicos.

La verbena contó con la presentación musical del Grupo Los Méndez, al término de la cual Yahayra saludó personalmente a los cientos de vecinos en medio de un clima de celebración por haber llegado a la recta final de una campaña basada en las propuestas y el diálogo directo con la ciudadanía.

Caravana azul refleja el apoyo a su candidata Yahayra

Cerca de una veintena de autos participaron este sábado en la mega caravana de apoyo a Yahayra Centeno Ceballos, candidata del II Distrito local por el PAN.

Al recorrer las colonias García Ginerés, Centro, Santiago, Petronila, Tecolote, Panteón Florido y La Ermita; Yahayra constató de nueva cuenta el apoyo que todo el II Distrito le ha expresado desde el inicio de su campaña.

En esta ocasión Yahayra estuvo acompañada por la Diputada Judith Malta y Monforte y por decenas de simpatizantes quienes a bordo de autos y camionetas hicieron sentir el entusiasmo panista en la recta final de las campañas.

Yahayra se dijo preparada para emprender el cierre, reforzando su presencia y propuestas por todo el Distrito.