lunes, 18 de mayo de 2015

mayo 18, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 18 de mayo.- Consciente de las demandas de las comisarías meridanas, la candidata del Partido Revolucionario institucional por el V Distrito, Lorena Farah Valencia, visitó este domingo la comisaría de Sitpach, en donde los habitantes la recibieron como esa ciudadana que aceptó el reto de abanderar al PRI en esa demarcación, dispuesta a escuchar a la gente y conocer de viva voz sus requerimientos para cumplirlos, luego de la victoria electoral del próximo siete de junio a través de un trabajo legislativo, serio y responsable.

Durante su caminata por Sitpach, la candidata del PRI por el V distrito conoce de viva voz los requerimientos de los habitantes de ésta comisaría.

Durante la caminata en Sitpach, sus habitantes se acercaban a saludarla y externarle la preocupación que existe por el evidente abandono en que se encuentra el parque, por la cual dista de ser el lugar ideal de convivencia para las familias de esa comisaría.

La falta de pintura, trabajos de mantenimiento y de juegos infantiles, hace que éste parque sea una de las demandas más apremiantes de los habitantes de esa comunidad, por lo que Farah Valencia les pidió el voto el próximo siete de junio para tener la oportunidad de gestionar los recursos necesarios a través del Congreso Local para atender este requerimiento.

De igual forma los vecinos de Sitpach solicitaron mayor seguridad y servicios médicos las 24 horas del día, además de servicios públicos, transporte y demás demandas. La falta de presión del agua potable y la solicitud de un puente peatonal, se sumaron a los requerimientos que los ciudadanos le externaron a Lorena Farah.

Un numeroso grupo de vecinos se acercaron a la abanderada del Revolucionario Institucional para externarle su apoyo y su voto el próximo siete de junio. Señaló que los candidatos del PRI, como Nerio Torres Arcila y demás abanderados en los distritos de Mérida, están sellando compromisos con los meridanos para atender sus demandas, y por ello solicitó de igual forma su voto en la próxima contienda electoral.

Este tipo de actividades reflejan el interés de Lorena Farah Valencia por escuchar a la gente y por ello se presenta como una ciudadana preocupada y comprometida por mejorar su ciudad y la calidad de vida de todos los meridanos y por ello les pide su voto para comenzar a trabajar como legisladora, gestionando los recursos e iniciativas necesarias desde el Congreso Local, luego de la victoria el próximo siete de junio. (Boletín)