sábado, 16 de mayo de 2015

mayo 16, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 15 de mayo.- Brindando un amplio reconocimiento al papel del magisterio en la formación de la sociedad yucateca, Antonio Homá Serrano, candidato a diputado local del VI Distrito por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), felicitó ayer a los maestros y maestras del sur de la ciudad.

Al continuar tomando nota y escuchando la voz de la ciudadanía en sus recorridos por diversos puntos del distrito, Homá Serrano tuvo la oportunidad de saludar con cientos de docentes de instituciones públicas y privadas.

El candidato a diputado local del VI Distrito por el PRI felicitó a los maestros en su día.

Esta dinámica fue bien recibida por el sector, quien invitó a Antonio a llevar al próximo Congreso diversas peticiones en materia de apoyo a la infraestructura escolar, mayor capacitación así como la actualización de los programas de estudio.


El candidato les manifestó su admiración por la labor que todos los días ejercen en las aulas, a favor y en beneficio de la educación en el Estado,  construyendo una comunidad más integrada y preparada académicamente.

Agregó que los profesores contribuyen decididamente a la generación de buenos ciudadanos, y quienes representarán a las próximas generaciones de profesionistas y líderes sociales que guiarán a Yucatán a un mejor porvenir.

Antonio Homá en su mensaje indicó “esta conmemoración también debe estar acompañada con acciones directas que impacten la calidad de vida de la base magisterial que actualmente vive hoy en el sexto distrito”.

El abanderado priista continúo “debemos como sus futuros representantes ante el Congreso, poner manos a la obra y gestionar que los maestros cuenten con las herramientas e instrumentos necesarios que les permita aprovechar el potencial y la capacidad de los estudiantes yucatecos”.

“En mí tendrán a un diputado que sabrá darle puntual seguimiento a sus peticiones. Los resultados en educación se darán con base en el trabajo en equipo entre autoridades estatales, sindicatos, docentes, padres de familia y órganos legislativos. Nuestro compromiso es ser cercanos a las problemáticas y aportar lo que nos corresponde”, reiteró Homá Serrano.