viernes, 29 de mayo de 2015

mayo 29, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 29 de mayo.- A pocos días de concluir la campaña electoral, el candidato a la presidencia municipal de Mérida, Carlos Carvajal Borges, lanza un llamado a los demás candidatos de la contienda electoral, a concluir honestamente este ejercicio democrático.


“Es verdaderamente penoso, leer las declaraciones de los otros candidatos a la alcaldía en donde dejaron a un lado las propuestas para dedicarse a la descalificación y señalamientos, es del conocimiento de todos los ciudadanos, que en su momento cada uno de sus partidos han tenido la oportunidad de gobernar y lo han hecho mal, así como la candidata (Ana Rosa) Payán Cervera quien ha sido alcaldesa en dos ocasiones y dejó una estela de mal gobierno en la ciudad” aseguró.

En cuanto al llamado que han hecho algunos personajes de la política, en donde señalan que un voto para el PRD es considerado inútil, les contesto que han equivocado su vocación, ya que un buen político no es el que pide el voto para su partido, un ciudadano convencido que lo mejor para su ciudad es la democracia, llama al voto, convence con sus propuestas y no cae en la descalificación.

Señoras y señores, la contienda electoral es un ejercicio democrático, no es un juego de niños, de dimes y diretes, es el tiempo útil para los que queremos realmente servir a la ciudadanía, la pauta que tenemos para mostrar quienes somos, que proponemos y nuestra verdadera voluntad de trabajar en beneficio de quienes habitan nuestra ciudad, aseguró el candidato del sol azteca.

Las verdaderas encuestas serán los resultados de las urnas, ni antes, ni después, el próximo 7 de junio los ciudadanos decidirán, por eso los convoco a emitir un voto, razonado, consciente, libre y secreto, los invito a despertar y construir un Mérida sin mentiras. (Boletín)