martes, 5 de mayo de 2015

mayo 05, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 5 de mayo.- Al cumplir un mes de su campaña política en pos del voto de los meridanos, el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al Ayuntamiento de Mérida, Carlos Carvajal Borges, hizo un breve balance de sus actividades en este período a través del cual dijo que sus paisanos estar hartos del bipartidismo PAN – PRI .


Entrevistado en una pausa mientras grababa los promocionales de su campaña para la televisión con el equipo de producción del Comité Ejecutivo Nacional del Sol Azteca, el también ex regidor meridano manifestó que su principal propuesta es alentar la participación ciudadana mediante la creación de Consejos cuyos integrantes sea gente de la sociedad civil con voz y voto para atender los grandes problemas citadinos.

Añadió que a lo largo de su recorrido por las colonias populares, fraccionamientos y comisarías del municipio, su mensaje es que ganará en las urnas el siete de junio y a partir del próximo 1 de septiembre se quedarán atrás las viejas formas de gobernar en la capital yucateca y que el Ayuntamiento no será más un negocio de sus miembros.

Por lo tanto, dejó en claro que al entrar a la segunda fase de la contienda, redoblará el paso al igual que su equipo de trabajo para establecer un contacto más cercano con los vecinos y decirles que con él la administración municipal 2015 – 2016 será sin mentiras y que Mérida será más moderna y progresista.

El staff de producción del PRD Nacional está formado por Antonio Rizo Labastida, Octavio Aznar Legorreta y Armando conde Alvarez. (Boletín)