sábado, 2 de mayo de 2015

mayo 02, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 2 de mayo.- “Desde que el PAN recuperó la alcaldía, ahora sí se han visto mejorías en los servicios”, fue la frase que escuchó en diversas ocasiones Víctor Hugo Lozano Poveda; al realizar un recorrido por las Comisarías de Tixcuytún y Santa Gertrudis Copó.


El candidato a Diputado Federal por el IV Distrito, reconoció que existen avances gracias a la buena administración de recursos y la planeación a nivel municipal. “Si hay algo que caracteriza a cualquier administración panista, es la responsabilidad que tiene con el ciudadano. Nosotros no ofrecemos cosas imposibles ni vamos a endeudarlos para conseguirlo”, declaró.

María de los Santos Chim aprovechó la oportunidad para solicitar que se redoblen los esfuerzos en materia de alumbrado público: “sabemos que las cosas buenas llevan su tiempo, por eso sigan trabajando duro”, comentó. Por su parte, Eladio Ismael Chi pidió que se gestionen más recursos para remodelar las instalaciones de escuelas primarias y telesecundarias, así como mejores calles. 

Acompañado por Elías Lixa (candidato IV Distrito Local), recordó que la pavimentación de las calles es un proyecto que sigue aplicándose y requiere de continuidad; que en ocasiones se ve desestabilizada por los recortes presupuestales que aplica el gobierno federal a la comuna meridana. Lozano Poveda indicó a los pobladores que desde el Congreso de la Unión evitará que siga ese atropello a la prosperidad de la ciudad. 

“Para eso venimos personalmente a pedir el voto de confianza, para que el proyecto que encabeza Mauricio Vila y que se complementa con el de Elías y de un servidor, continúe con los cimientos que ya se han puesto desde 2012. Queremos refrendar la Alcaldía y el IV Distrito Federal y Local”, finalizó. (Boletín)