martes, 7 de abril de 2015

abril 07, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 7 de abril.- "Vengo dispuesta a hacer una campaña limpia y participativa, con propuestas serias y apoyada por un equipo de gente que ama esta ciudad tanto como yo".


Con estas palabras inició su campaña desde el corazón de Mérida la candidata a Diputada por el II Distrito local Yahayra Centeno Ceballos.

Tomando como punto de inicio la emblemática Plaza Grande en el Centro Histórico, Yahayra Centeno se declaró lista para llevar sus propuestas a todos los ciudadanos del II Distrito y sumar más voces a su proyecto legislativo.

Conocedora de las necesidades de la población gracias a su trabajo como regidora, Yahayra Centeno afirmó que la inquietud por apoyar a los adultos mayores nace de su desempeño como parte de la Comisión de Grupos Vulnerables del Cabildo, en donde conoció los requerimientos de este grupo social, el de mayor crecimiento poblacional en el país:

--“El activar propuestas de Ley para atender al creciente sector de adultos mayores es una necesidad detectada desde que pude visitar asilos, casas de retiro y diversos espacios que atienden a los abuelitos, por lo que conozco las condiciones en las que se encuentran miles de adultos mayores. Mi compromiso es también con ellos y con quienes necesiten más apoyo.”

Yahayra Centeno visitó algunos comercios y recibió muestras de apoyo de los propietarios y clientes quienes expresaron su respaldo a todos los candidatos y candidatas de Acción Nacional. Recorrió las principales calles del primer cuadro de la ciudad y pudo saludar a cientos de familias que convivían bajo la sombra de los laureles, en medio de la alegría del programa "Mérida en domingo".

--"Es un orgullo comprobar cómo el panismo ha recuperado para los meridanos tantos parques y lugares emblemáticos que hoy lucen mejor. Es importante que los ciudadanos tengan claro la calidad de vida que ofrecen los gobiernos panistas y rechacen regresar al pasado. Ya es tiempo de enterrar al dinosaurio", expresó mientras saludaba a familias enteras que disfrutaban de un domingo familiar.

Saludó también a los cientos de vacacionistas que esperaban transporte para disfrutar de las playas yucatecas.

--“Es mi compromiso seguir trabajando para que todos los meridanos podamos seguir viviendo en una ciudad tranquila, con los mejores servicios, disfrutando en familia de nuestras tradiciones”.

Yahayra Centeno continuó sus jornadas de trabajo visitando a vecinos de las colonias Santa Rosa, Vicente Solís y Dolores Otero, en donde acompañó al Candidato a la Alcaldía Mauricio Vila Dosal y al candidato por el IV Distrito Federal, Víctor Hugo Lozano Poveda, en nutrido evento en donde los candidatos blanquiazules recibieron el apoyo de los vecinos del II Distrito. (Boletín)