lunes, 6 de abril de 2015

abril 06, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 5 de abril.- “Vienen grandes cosas para Kanasín y para las demarcaciones del sur y el oriente de Mérida, porque en el PRI sabemos trabajar con sensibilidad y orden. Vamos con todo a la construcción de un verdadero proyecto legislativo y juntos llevaremos sus demandas al Congreso del Estado”, enfatizó Antonio Homá Serrano, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del VI Distrito local, quien inició formalmente su campaña electoral.

En un ambiente de cercanía y acompañado por familias y vecinos del oriente y sur de la ciudad, Antonio Homá Serrano arrancó su jornada con una extensa caminata de más de 6 kilómetros, constatando las diversas problemáticas del municipio conurbado a  Mérida.

Antonio Homá Serrano con sus partidarios.

Continúo con una conferencia de prensa en el parque de Santa Ana, donde se reunieron los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en una conferencia de prensa  donde el Candidato a la Alcaldía de Mérida, Nerio Torres Arcila, postuló sus propuestas de campaña.

El distrito VI local es una demarcación semiurbana que comprende la totalidad del municipio de Kanasín, y de numerosas colonias como la Serapio Rendón y la Morelos Oriente así como de las comisarías San José Tzal, Dzununcán y Tahdzibichén.

En la rueda de prensa de arranque de campaña de Nerio Torres Arcila, vemos a Francisco Torres Rivas, Marisol Sotelo Rejón, Antonio Homá Serrano y Celia Rivas Rodríguez.

Señaló que durante el periodo de pre-campaña tuvieron la oportunidad de visitar a todos los liderazgos priistas del sexto distrito, cerrando filas en torno a un proyecto incluyente, de propuestas e ideas que beneficiarán el desarrollo integral de la región.


Indicó que la nueva ley electoral les permitirá tener un contacto más directo con las familias del distrito, y que el plan de trabajo se enriquecerá con el diálogo de todos los sectores ciudadanos como las mujeres y hombres trabajadores, deportistas y asociaciones civiles.

Manifestó que “mis amigos y amigas del Sexto Distrito pueden tener la confianza y la seguridad de que cuento con experiencia y trayectoria probada en el servicio público. Durante toda mi vida personal y profesional me he nutrido de enseñanzas que me prepararon para este momento”