miércoles, 29 de abril de 2015

abril 29, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 29 de abril.- “A los políticos sólo se les ve en campaña y nunca más regresan”, es el comentario más recurrente que la ciudadanía ha hecho a Víctor Hugo Lozano Poveda desde que comenzó a recorrer las calles de Mérida. Este es el legado que han dejado los políticos incumplidos y corruptos del pasado, es la sombra de falsedad que opaca a quienes realmente quieren trabajar por el bien común.

Palabra que se cumple: legado de VHLP

Es por ello, que viendo a cada ciudadano a los ojos y también de manera pública, el Candidato por el PAN a Diputado Federal se ha comprometido a regresar todos los viernes a las calles del IV Distrito Federal, después de participar en las sesiones de la Cámara de Diputados, que se llevan a cabo en la Ciudad de México de lunes a jueves. 

“Me comprometo a regresar sobre mis pasos, a tocar nuevamente sus puertas para conocer los avances, pendientes y sus nuevas necesidades”, les dio su palabra a un grupo de vecinos de la Colonia Granjas. 

No bastan los eventos organizados en los parques de las colonias, es necesario acercarse al ciudadano hasta la puerta de su casa para que, de manera personalizada, puedan externar sus preocupaciones y propuestas, porque la única forma de ayudar es escuchando con empatía y trabajando con tenacidad. 

La ciudadanía podrá valorar el trabajo de Víctor Hugo, quien ha demostrado con hechos su compromiso como servidor público durante más de 20 años y hoy pone al servicio de la ciudadanía su experiencia, tiempo y energía. 

“Somos de carne y hueso. Cuando los políticos hacemos bien las cosas, también nos gusta que nos reconozcan nuestros aciertos y cuando nos equivocamos, es importante que nos ayuden a redirigir el camino”, aseguró el Diputado Local con licencia a la vecina Francisca Mex, a quien volverá a visitar para conocer el avance de la gestión de un aparato auditivo que cambiaría su calidad de vida. (Boletín)