domingo, 19 de abril de 2015

abril 19, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 19 de abril de 2015.- El Prof. Ariel Avilés Marín, director de Educación Básica de la Escuela Modelo, ha hecho público el siguiente comentario en relación a la brutal golpiza que recibió un cliente del bar +D30:

"Alejandro Quero Pérez (la víctima) es mi sobrino, el igual que sus hermanos Mané y Pedro y son también modelistas de cuatro generaciones. Lo sucedido a Álex me causa profunda indignación. Alguien me ha comentado que fue una venganza por un problema personal con uno de los propietarios de +30, lo cual hace más grave el asunto, pues agrega premeditación. Doy este dato para que se difunda y se esclarezca esto hasta el fondo, caiga quien tenga que caer. No es posible que una cosa así quede impune y sin el esclarecimiento total. ¡Por el bien y la paz de Mérida que se haga justicia!"

Comunicado de +D30 emitido tras el escándalo ocasionado por la golpiza que sus empleados propinaron a un cliente.

Como informamos en su momento, tras la audiencia celebrada este sábado 18 de abril en el Centro de Justicia Oral de Mérida fueron imputados Jimmy García Díaz y José Guillermo Aragón Medina por el delito de lesiones en contra de Alejandro Quero, de acuerdo con las pruebas presentadas por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) por los hechos registrados la madrugada del pasado jueves 16 de abril en el bar denominado "+D30"

El afectado se encontraba en el interior del citado bar, ubicado en la calle 54 (Prolongación Paseo de Montejo) entre 47 y 49 de la colonia Benito Juárez Norte, de donde presuntamente fue sacado con violencia por los indiciados alrededor de las 2:30 horas.

Una vez en el exterior, la víctima fue golpeada hasta perder el conocimiento y al recuperarlo ya se encontraban agentes de Seguridad Estatal, a quienes señaló a los detenidos como los responsables de su estado. (Con información de la FGE)

Ver también:
+D30 se dice víctima de campaña de desprestigio tras golpiza contra cliente