domingo, 19 de abril de 2015

abril 19, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 19 de abril.- El Partido Revolucionario Institucional, a través de su Presidente Estatal, Carlos Pavón Flores, hizo un reconocimiento a la estructura electoral del Instituto Político por su honestidad y lealtad la cual han demostrado en los procesos electorales y que será pieza clave para el triunfo del PRI el próximo siete de junio.


Durante una reunión con la estructura priista electoral, el dirigente estatal, acompañado por el candidato del PRI a la alcaldía de Mérida, Nerio Torres Arcila, reconoció el trabajo que ha realizado este grupo de hombres y mujeres que han demostrado, no solo lealtad sino profesionalismo en cada una de las contiendas electorales, entregando buenos resultados al partido.

“Es una estructura profesional, con un antecedente de buenos resultados. Son gente que ha demostrado formación, aptitud pero sobretodo actitud, lo que nos hará ganar la próxima elección, generando en todo este tiempo una lealtad al partido y un extraordinario trabajo que sientan las condiciones del triunfo electoral para el tricolor”, señaló el dirigente priista.

Recalco que esta estructura electoral, ha trabajo en unidad, como un sólo equipo para tener al cien por ciento lo necesario para la elección el próximo siete de junio. “La gente que está aquí ha demostrado liderazgo y promoción al voto, son gente de carne y hueso que saben hacer las cosas, y eso hace la diferencia de entre otros partidos”, señaló en su intervención.

Por su parte el abanderado priista a la presidencia municipal de Mérida, Nerio Torres Arcila, en su intervención recalcó el trabajo desplegado por la estructura del PRI producto de la formación profesional que han desarrollado de manera previa y por ello, hoy los candidatos del Revolucionario Institucional se alinean a este gran trabajo electoral y de promoción al voto.

“Una cosa es hacer campaña, otra cosa es ganar la elección. Los candidatos saldremos a rajarnos el lomo en la campaña, pero para lograr el triunfo es vital el trabajo de ustedes, quienes serán pieza clave para la victoria en esta contienda electoral”, destacó el abanderado tricolor durante la reunión con la estructura del Revolucionario Institucional.

Así también hizo un llamado hacer valer ese profesionalismo de la estructura y no caer en provocaciones y recalcó que esa será su dinámica en el próximo debate, en donde el abanderado priista no saldrá a hablar mal de nadie, ni responderá a la guerra sucia de los opositores, sino que la respuesta del PRI a todo esto será con votos y con la victoria en las urnas.

La delegada del CEN del PRI para Yucatán, María del Rocío García Olmedo, en su turno, se unió a la felicitación a la estructura del PRI calificándolo como un referente de lealtad y honestidad para el instituto político y pieza fundamental para sacar “la casta priista” el día de la elección y de ello Yucatán será ejemplo partidista, puntualizó.

Presentes en tan importante encuentro el Coordinador General de la Campaña, Víctor Caballero Durán, el abanderado a diputado federal por el tercer distrito, Pablo Gamboa Miner y los también candidatos a diputados locales Daniel Granja Peniche, por el distrito I, Marisol Sotelo Rejón, por el segundo, Verónica Camino Farjat, por el distrito tres, Lorena Farah Valencia, por el cuarto, Jorge Esquivel Millet, distrito cinco, por el sexto Antonio Homá Serrano y por el séptimo local, Celia Rivas Rodríguez.

De igual forma estuvieron presentes los candidatos a regidores por la planilla de Mérida. (Boletín)