sábado, 25 de abril de 2015

abril 25, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 25 de abril.- Esta mañana, la candidata de Movimiento Ciudadano, Ana Rosa Payán Cervera visitó a los trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos municipales, en la víspera del Día del Empleado municipal (que se celebra cada 25 de abril, pero que en esta ocasión tomarán el día, hasta el próximo lunes).


“¡Anita!”, expresaron algunos de los servidores públicos quienes desde muy temprano se reportan a la dirección para encargarse de la limpieza y mantenimiento, no sólo de las calles de la ciudad, sino de espacios públicos como los parques.

“Claro que la recordamos ‘jefa’, muy buenas épocas cuando usted era la alcaldesa”, comentaron.

Por su parte, la aspirante por tercera ocasión a la Alcaldía de Mérida expresó su reconocimiento por el trabajo que realizan y se comprometió a proporcionarles las herramientas para que puedan mejorar este importante servicio.

“Desde el primer día que lleguemos al Ayuntamiento vamos a trabajar todos juntos, porque los meridanos merecen una ciudad limpia y funcional, para ello ustedes deben contar con todo lo necesario para llevar a cabo sus tareas”, afirmó. (Boletín)