viernes, 17 de abril de 2015

abril 17, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 16 de abril de 2015.- El gestionar apoyos a los sectores más vulnerables será prioridad de Antonio Homá Serrano, candidato a diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien visitó a los vecinos de la colonia Plan de Ayala al sur de esta ciudad.

Acompañado por Francisco “Panchito” Torres Rivas, candidato a diputado federal por el IV distrito electoral, Homá Serrano resaltó que una de las peticiones más recurrentes que ha encontrado a su paso es el de madres solteras que le han pedido se les ayude en empleos, asesoría jurídica, acceso a créditos y mejores servicios de salud para sus infantes.

Los aspirantes priistas visitaron la colonia Plan de Ayala, donde conversaron con los vecinos para enterarlos de sus propuestas.

"Tony" agradeció la confianza depositada en el proyecto priista y aseguró que conoce bien del tema, ya que en su encargo anterior como gerente del Centro de Abasto de Leche Liconsa, tuvo la oportunidad de apoyar a mujeres, niños y adultos mayores en desamparo.

También brindó un reconocimiento a las madres solteras al manifestar “el esfuerzo que todos los días realiza una madre soltera nos compromete a impulsar acciones concretas que respondan a esta labor. Ellas son proveedoras, doctoras, consejeras y muchas cosas más en las familias y necesitan de un legislador en quien confiar y quien tenga las puertas abiertas”.

“El compromiso que tengo con ustedes será regresar ya como su diputado y trabajar de la mano con todas las colonias del sur y del oriente del municipio, representando su voz ante las autoridades estatales, municipales y federales”, indicó.

Finalmente, pidió el apoyo a su compañero Panchito Torres para la diputación federal, ya que garantizó que colaborando desde la tribuna federal podrán atraer mayor inversión para el desarrollo de infraestructura pública.