jueves, 30 de abril de 2015

abril 30, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 30 de abril.- Reforzar legislativamente las leyes enfocadas a la protección del menor, Antonio Homá Serrano, candidato a diputado local por el VI Distrito por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) envió un fraternal saludo a las familias por la celebración del Día del Niño.


El candidato quien tuvo actividades en la colonia Serapio Rendón II, en el fraccionamiento Fontana y en San Pedro Nopat, sostuvo que proteger a la niñez significa cuidar del entorno de los núcleos familiares. 


Con esto- agregó- se brindará un desarrollo integral a los ciudadanos, reduciendo la inseguridad y la pobreza, fortaleciendo también a la educación y proyectando generaciones de buenos meridanos y yucatecos.

Homá Serrano se manifestó en contra de la explotación infantil y resaltó que los infantes deben dedicarse a aprovechar sus capacidades en las aulas, en los espacios deportivos y en sus hogares.

Indicó que como diputado y representante de las familias del sur de la ciudad, trabajará por gestionar e impulsar incentivos a la formación académica, deportiva, al fomento ecológico y a erradicar la deserción infantil en los colegios.

“Podemos aprender de los niños y niñas de Yucatán. Ellos nos inspiran a dar nuestro mejor esfuerzo y a seguir luchando para que seamos una sociedad más equilibrada, más justa y con más desarrollo”, enfatizó. (Boletín)