viernes, 17 de abril de 2015

abril 17, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 17 de abril.- La candidata del PRI a diputada local por el II Distrito, Marisol Sotelo Rejón, señaló ayer que con mucha sensibilidad los servidores públicos siempre deben ponerse en los zapatos de los ciudadanos para entender sus principales problemas.

En medio de un ambiente de activa participación, la ex regidora meridana recorrió calles de la colonia Melitón Salazar, al sur de la capital yucateca, para tomar nota de los temas que más preocupan a las familias.

En su recorrido por la Melitón Salazar, Marisol estuvo acompañada por Alfonso Seguí Isaac, candidato a regidor por Mérida.

Durante el encuentro, principalmente con amas de casa, Sotelo Rejón compartió aspectos de su vida familiar y relató que sus padres se abrieron paso por la vida como pequeños comerciantes.


“Mis papás son como ustedes, muy luchones. Siempre trabajaron mucho para darnos educación a mi hermano y a mí. Por eso entiendo su necesidad de procurar mejores condiciones para sus hijos” expresó.

La también Secretaria General del PRI dijo que en el diálogo que ha entablado con los habitantes del II Distrito, le han manifestado que esperan que los políticos tengan capacidad de escuchar y que atiendan sus problemas.

“El diputado no debe seguirse viendo como alguien alejado de la sociedad. Cuando se tiene esa capacidad de escuchar a la gente se puede legislar con sensibilidad”, añadió.

Marisol Sotelo hizo notar que la tarea de un legislador no sólo es crear leyes sino también aprobar el presupuesto del Gobierno del Estado, por lo que consideró fundamental tener el conocimiento de cuáles son las necesidades de los ciudadanos.

Acompañada del candidato a regidor por Mérida Alfonso Seguí Isaac, la abanderada del PRI conoció diversas carencias que existen en la zona, tales como un inadecuado alumbrado público y calles en mal estado.

“Vamos a regresar para seguir escuchándoles y a partir de ahí presentar propuestas muy concretas” afirmó Sotelo Rejón.