viernes, 17 de abril de 2015

abril 17, 2015
PUEBLA, 17 de abril.- El futbolista estadounidense Hérculez Gómez, jugador de los camoteros, recibió la visita del Senador del Partido Acción Nacional en Puebla, Javier Lozano, quien lo criticó en redes sociales por el origen de su nombre.

"Hay que reconocer cuando uno se equivoca. Esta mañana fui a ofrecer disculpas a @herculezg y al @PueblaFC por mi tuit", expresó Lozano en sus redes sociales.

Lozano visitó el entrenamiento del Puebla. (Fotos @JLozanoA)

Tras los comentarios en Twitter del senador panista (“Bueno, pero ¿en qué estaban pensando los papás de @herculezg cuando decidieron ponerle ese nombre? Y encima, con Z. #Válgame”, ), Hérculez, con respaldo del club de La Franja, difundió un comunicado en respuesta, donde 'agradeció' la importancia, pero que le gustaría ser visto "como un ciudadano más que forma parte de todo un pueblo".

Hérculez escribió a Lozano: “menos tiempo preocupándote por mi nombre y más tiempo dedicado a la gente Poblana. ¿Que al fin del día es tu trabajo, o no?”

Anteriormente, el futbolista de 33 años había respondido en Twitter a la publicación de Javier Lozano, a quien prácticamente le pidió que se ocupara de su respectivo trabajo. 

Puebla recibe este sábado al Atlas, en duelo que definirá mucho su futuro en la lucha por el no descenso. (El Universal / futboltotal.com.mx)