miércoles, 29 de abril de 2015

abril 29, 2015
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de abril.- Ahora fue al Gobernador Mario López Valdez (Malova) al que se le trabó la lengua en pleno discurso oficial, frente al Presidente Enrique Peña Nieto y creó los trasplantes multiorgásmicos.

Al hablar de los logros que Sinaloa ha alcanzado en materia de salud, el cambio de unas letras en la palabra hizo que el público asistente a la inauguración del Libramiento Mazatlán estallara en risas.

“Hemos cobrado mucha importancia con el tema de los trasplantes, de los trasplantes multiorgásmicos… multiorgánicos”, dijo el Mandatario estatal.

Enlace al audio y al video.

De inmediato las risas sonaron entre la audiencia, incluido el propio Presidente de la República, que un día antes convirtió a dos ciudades en dos entidades del país.

En respuesta, Peña Nieto le dio las gracias al Gobernador por las palabras de bienvenida y su dislate.

“Gracias por haberse delatado señor Gobernador, porque el que hambre tiene en pan piensa y seguramente fue a lo que le ganó este dislate”, indicó.

“Pero es de humanos errar y equivocarse señor Gobernador. Hay que entenderlo así, si no, no seríamos humanos”.

El Gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, se “barrió” frente al Presidente Enrique Peña Nieto, secretarios e invitados en el evento de inauguración del Libramiento Mazatlán.

Los lapsus de Peña

El reciente error de Enrique Peña Nieto, al indicar que Lagos de Moreno y León son entidades federativas, provoca la critica y la burla de los ciudadanos en las redes sociales.

Cabe destacar, como dato curioso que a la par de Peña Nieto de “nombrar” nuevos estados, los senadores igual aprobaron la reforma política del Distrito Federal que transforma a la capital del país en una nueva entidad federativa con el nombre de Ciudad de México. (sinembargo.mx / regeneracion.mx)