sábado, 25 de abril de 2015

abril 25, 2015
ESPAÑA, 25 de abril.- La revista Globe ha sorprendido recientemente con una historia verdaderamente surrealista. Al parecer, según este medio de comunicación, la princesa Diana y el príncipe Carlos tuvieron una hija en secreto que, en la actualidad, se llama Sarah.

De acuerdo con dicha información, esta hija secreta viviría en Nueva York, y su aparición estaría poniendo en serio peligro la estabilidad de la familia real británica, especialmente por el próximo nacimiento del segundo hijo de los duques de Cambridge.


La extraña historia de The Globe afirma que la Casa Real inglesa, antes de anunciar el compromiso oficial de Carlos de Inglaterra y Diana, quiso asegurarse de que ella era fértil, por lo que se vio obligada a someterse a una prueba de maternidad.


Uno de los médicos de la familia real, en ese momento, habría extraído uno de los óvulos de Lady Di y lo habría fertilizado con el semen de Carlos de Inglaterra. Tras comprobar que la princesa era fértil, este especialista robó el óvulo fertilizado y lo implantó en su esposa.

Nueve meses después, la mujer del médico dio a luz a Sarah, y unos años más tarde puso en conocimiento de la familia real lo ocurrido, por lo que el príncipe Guillermo quiso organizar un encuentro y conocer a su hermana. No obstante, durante años, este hecho habría permanecido en la sombra. (ideal.es)