domingo, 19 de abril de 2015

abril 19, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 19 de abril.- “Participaremos en cualquier foro donde se proponga el debate, estamos participando en esta campaña con la frente en alto y las manos limpias, quien no quiera participar será porque tiene cola que le pisen”, afirmó Ana Rosa Payán Cervera, candidata de Movimiento Ciudadano por la alcaldía de Mérida.


En referencia al debate que se realizará este jueves 23 de abril, en el hotel Presidente Intercontinental Villa Mercedes, la ex alcaldesa lamentó que el formato no sea más abierto, sin embargo es una excelente oportunidad para confrontar las propuestas.


Al cuestionarla esta mañana sobre los posibles ataques que pudieran expresar sus adversarios durante este encuentro comentó que “esquivaremos los golpes y nos enfocaremos a presentar las propuestas”.

Durante la caminata matutina realizada en Juan Pablo II, la abanderada de los valientes platicó con los vecinos sobre las diferentes carencias que enfrentan en la zona, entre ellas las fallas en el alumbrado público que como consecuencia aumenta la inseguridad de la zona.

“Cuando estuvimos en el Ayuntamiento, los servicios públicos municipales siempre estuvieron al día, lo mismo con la limpieza de parques y la recolección de basura”, recordó Payán Cervera.

Al concluir el recorrido, participó en la inauguración de la casa de enlace de la candidata por el VII Distrito local, Sandra Ordaz, ubicada en la calle 49 x 18 y 12. (Boletín)