lunes, 13 de abril de 2015

abril 13, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 13 de abril.- Vecinos de la colonia El Porvenir se quejaron ante la candidata del PAN a diputada por el Distrito III local, Paloma Angulo Suárez, ya que, según dijeron, muchas de las mantas del partido tricolor fueron instaladas en sus domicilios sin su consentimiento.


Durante una de sus caminatas realizas por esa colonia, constató que varias personas expresaron su molestia por la falta de respeto a la propiedad privada. 

Hoy la candidata estuvo en las afueras de la escuela Primaria Vicente Guerrero, en la colonia El Porvenir, en donde saludó a padres de familia que llevaban a sus hijos, en el retorno a clases.

Los ciudadanos agradecieron la visita de la candidata a quien saludaron y le expresaron su apoyo para que llegue al Congreso del Estado.

Posteriormente se trasladó a otro punto de la misma colonia para realizar una camita y saludar a los vecinos de casa en casa.

Durante ese recorrido, varios vecinos expusieron a la candidata su enojo por la colocación de mantas sin su autorización.

Una vecina comento: “Salimos a comprar al súper y cuando regresamos ya tenían puesto las mantas, la casa se encontraba sola, así que a nadie preguntaron. Otra aseguró que vive sola y trabaja todo el día, pero un día al regresar de sus labores ya se la habían colocado.

Cuando se les indicó que están en su derecho de retirarlas, comentaron que lo intentaron, pero no pudieron ya que fueron clavadas en sus paredes y si las jalaban dañarían sus propiedades.

Una señora mostró a la candidata los daños que causaron a su pared al colocarla, ya que primero intentaron colocarla en un lugar y como no pudieron lo hicieron en otro, dañando dos veces el predio.

Paloma Angulo dijo que esta es una queja reiterada en diversos rumbos del Distrito y recalcó a los quejosos que tanto las bardas como las lonas sólo pueden pintarse o ponerse con la autorización de los propietarios de las casas. (Boletín)