lunes, 6 de abril de 2015

abril 06, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 6 de abril.- Resaltando la importancia de generar condiciones urbanas que brinden calidad de vida a los meridanos, Antonio Homá Serrano, candidato a diputado local por el VI Distrito, convivió con vecinos de las colonias Nueva Kukulcán, Reparto Granjas y San Antonio Kaua.

En los recorridos matutino y vespertino, el postulante priista recibió comentarios de los habitantes del área acerca de la necesidad de reforzar la seguridad en las tres colonias. 

Antonio Homá Serrano con una simpatizante.

Indicó que durante esta primera etapa del proceso rumbo a la elección, estará muy pendiente de lo que necesita el distrito, especialmente, en lo que respecta al fomento de espacios familiares y bien iluminados.


“Nunca he sido un político que huya de los problemas. Sé de los enormes retos que la ciudadanía y autoridades enfrentan juntos para tratar de mejorar las condiciones de vida, por ello es que estoy aquí, estamos aquí para hacerles frente a toda esta problemática urbana, nos debemos a la gente y trabajamos para la gente”, recalcó Homá Serrano.

La señora Margarita Canul, una de las vecinas que se unió al recorrido  junto al aspirante a la próxima legislatura, resaltó que el candidato dio buenas cuentas en su última encomienda, al frente de la delegación federal de Liconsa, y en donde aperturó varios centros de abasto de leche, combatiendo con ello la desnutrición infantil y de la población en general.

En respuesta a este comentario, el candidato expresó “siempre me he identificado con la gestión social, porque sé muy bien que en medida que avancemos en el desarrollo social, mejoraremos como distrito, municipio, estado y país”.

Finalmente, indicó que en los próximos días estará visitando la colonia Cinco Colonias, después regresará al municipio de Kanasín y también recorrerá las calles de la Salvador Alvarado y la Azcorra.