viernes, 17 de abril de 2015

abril 17, 2015
CIUDAD DE MÉXICO, 17 de abril.- Miguel Herrera, director técnico de la selección mexicana de futbol, a través de sus cuenta de Twitter aclara las acusaciones de los medios de comunicación, quienes aseguraron que al finalizar el partido de México contra Estados Unidos, el timonel azteca reclamó a los medios de comunicación del país vecino.

"El video que dicen que es a la prensa, es al que regó la cancha en medio tiempo cuando ya lo habíamos hablado con Klinsmann para no regarla", escribió el "Piojo".



En la grabación  que circula en las redes sociales, el ex técnico americanista respondió a un empleado del Alamodome, de San Antonio, Texas, con “I don’t understand mis pelotas” y no a un reportero, como en un principio se señaló por los medios.


El partido amistoso lo ganó la selección de "las Barras y las Estrellas" 2-0, sin embargo en la conferencia de prensa al termino del cotejo, Herrera expresó su enojo porque mojaron la cancha en dos ocasiones pese al acuerdo que se tenía con Jüergen Klisman. 

El Twitter del "Piojo" es @MiguelHerreraDT. (El Universal / deportes.terra.es)