viernes, 24 de abril de 2015

abril 24, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 24 de abril.- “No queremos tener de nuevo gobiernos como el de Angélica Araujo” o “el mercado de Chuburná está en muy buenas condiciones gracias al trabajo de las administraciones municipales panistas” fueron algunas de las expresiones que escuchó en su día de campaña número 19 el candidato a diputado por el Cuarto Distrito local, Elías Lixa, durante su recorrido desde el fraccionamiento El Cedral hasta Chuburná.


Cargado de energía pese al intenso calor que azota Mérida en estos días, Elías Lixa continuó escuchando las opiniones y sugerencias de los vecinos, principalmente de los más jóvenes, quienes se identifican con él y lo ven como un futuro apoyo desde el Congreso para que proponga iniciativas que les brinden más y mejores oportunidades de empleo y becas para continuar estudiando.

En ese sentido, el candidato a diputado local por el Cuarto Distrito ofreció a los vecinos apoyar desde su curul en el Congreso estatal la generación de empleos, y estar en contacto directo con  los jóvenes a través de las redes sociales, para conocer aún más sus necesidades.

Janeth Sarmiento Bojórquez, vecina de El Cedral, señaló que en Chuburná, cerca de El Cedral, el mercado está en muy buenas condiciones gracias al trabajo de las administraciones municipales panistas, al tiempo que un automovilista pasó expresando su apoyo a Elías y gritando que no quieren de nuevo un gobierno como el de Angélica Araujo.

En su paso por Chuburná, Elías también visitó la fundación Emmanuel de Mérida A.C., asociación encargada de prevenir la delincuencia y la desintegración famliar, en la que actualmente habitan 15 niños; Alejandra Acevedo Osorio solicitó el apoyo para la construcción de un albergue a donde puedan mudarse en breve, ubicado en el fraccionamiento Santa María de Guadalupe, pues el lugar que ocupan actualmente en Chuburná es insuficiente.

Elías se comprometió a atender su solicitud y los invitó acudir a su casa de campaña en la calle 60 norte.

Posteriormente Elías acudió al Paseo de Montejo donde, en compañía de otros candidatos del Partido Acción Nacional repartió volantes y saludó de mano a los automovilistas que apoyaron con palabras de aliento y con sus bocinas, principalmente después del excelente papel de Mauricio Vila en el debate con los otros candidatos a la Alcaldía de Mérida donde demostró porque sus propuestas son las mejores para el municipio. (Boletín)