miércoles, 29 de abril de 2015

abril 29, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 29 de abril.- El candidato del PAN a la alcaldía Mauricio Vila Dosal afirmó que Mérida debe seguir adelante para que a los niños meridanos y las nuevas generaciones de jóvenes les dejemos como legado una Mérida próspera, una Mérida sustentable, una Mérida con servicios de primer mundo, una Mérida donde ellos puedan vivir tranquilos, con calidad de vida y donde puedan cumplir todos sus sueños y aspiraciones. Una Mérida con ciclovías, una Mérida 100% accesible, una Mérida arbolada y una Mérida con una cultura política de de participación ciudadana y de libertades.


-En esta elección del próximo 7 de junio está en juego precisamente ese legado que queremos dejarles a nuestros hijos y a los hijos de nuestros hijos. O volvemos a las administraciones que gobernaron con ocurrencias y a espaldas de la gente o seguimos adelante tomando decisiones valientes e inteligentes para asegurarnos que Mérida pueda crecer con proyectos que resuelvan con nuevas soluciones los viejos problemas que hoy padecemos como el pésimo servicio de transporte público,- aseguró Vila.

Mauricio Vila también aseguró que es tiempo de que no nos detengamos, que sigamos adelante para atraer y retener las nuevas inversiones que se necesitan para consolidar a nuestra ciudad como capital turística, financiera y económica del sureste de México. Es tiempo de ver hacia adelante con optimismo a pesar de los nubarrones económicos en que nos ha metido el gobierno de Peña Nieto. 

Es tiempo de ver hacia adelante con proyectos inteligentes que nos aseguren un mejor futuro y brindemos resultados a quienes demandan mejores empleos, cada vez mejor pagados.

Quienes somos padres de familia no podemos tener mejor deseo para las generaciones que vienen más que construir hoy una comunidad con la más alta calidad de vida posible y eso solo lo podremos lograr si seguimos trabajando duro para contar con servicios de primer mundo, con mejores espacios para la convivencia familiar, con una Marca Ciudad que nos distinga por ser una comunidad incluyente, más humana, cada vez más sustentable sin sacrificar nuestro tradicional estilo de vida.

El abanderado del PAN manifestó que por esta razón sus propuestas están ligadas íntimamente a posicionar una marca ciudad que asegure mejores condiciones para los adultos del mañana y esto sólo puede ser posible con planteamientos que articulen las condiciones de competitividad como la movilidad urbana, el uso de energías limpias, la generación de oportunidades económicas para el sur de Mérida y la atracción de inversiones en esta zona de la capital, entre otras.

Mauricio Vila subrayó que desde que inició su campaña ha visitado decenas de escuelas primarias y ha podido constatar como los niños de Mérida ya estudian y conviven con niños cuyos padres vienen de varias partes del mundo para trabajar, invertir o vivir en nuestra ciudad, lo cual requiere una visión de gobierno incluyente, moderno y con programas de alto impacto económico y social que beneficien a las nuevas generaciones.

Este día Mauricio Vila visitará la sede del Patronato Peninsular Pro Niños con Deficiencia Mental AC, como parte de sus actividades para conmemorar el Día del Niño para reafirmar su compromiso de apoyar el trabajo de las Asociaciones Civiles que trabajan en beneficio de la niñez meridana y los grupos vulnerables. (Boletín)