miércoles, 15 de abril de 2015

abril 15, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 15 de abril de 2015.- Durante más de cuatro horas, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Mérida, Nerio Torres Arcila, atendió uno a uno los casos de los vecinos que asistieron al “Miércoles de audiencia”, consolidándose así, en la confianza de la gente como un foro abierto y orientado a escuchar todas las necesidades de la comunidad.


En su segunda edición, la actividad estuvo encabezada por el abanderado priista por la capital yucateca y el candidato a diputado federal por el III distrito, Pablo Gamboa Miner, quienes recibieron múltiples casos de adultos mayores, jóvenes, amas de casa y madres solteras, así como muestras de cariño y respaldo de cara a los próximos comicios.

Desde las primeras horas de la mañana los vecinos se concentraron en el parque de la colonia Melitón Salazar, para abordar al aspirante tricolor a su llegada, a quien incluso le entregaron escritos de los casos que le presentaron.

“Nerio, a partir de tu ayuda cambió mi vida. He venido a agradecerte por la humildad de ayudarme con gestiones para mi familia”, comentó con emoción María Guadalupe Escamilla Dzib al candidato del PRI al llegar su turno.

Escamilla Dzib relató que años atrás, Nerio Torres la recibió en una audiencia pública, donde le narró los problemas que tenía en su hogar y el candidato sensible a esta situación realizó todas las gestiones posibles y ahora vive más tranquila en compañía de su hija de siete años y su esposo.

Al respecto, Torres Arcila recalcó que desde hace 10 años no ha dejado de promover esta actividad, al ser un ejercicio ciudadano en el cual escucha a la gente, sea desde una responsabilidad pública o fuera de ese ámbito.

“Llevaremos los ‘Miércoles de Audiencia’ a las comisarías y las colonias de Mérida, es un compromiso que hago con la gente que necesita ser escuchada y que muchas veces no tiene las facilidades para trasladarse. Promoveré un Ayuntamiento cercano donde está dinámica sea permanente”, enfatizó el abanderado tricolor.

Entre los asuntos atendidos por Nerio Torres y Pablo Gamboa estuvieron las peticiones para mejorar los servicios públicos de la colonia y apoyos personas como el caso de doña Feliciana Chuc de 79 años, quien solicitó un triciclo para ayudarse en la venta de tamales y los desplazamientos para abastecerse de sus medicamentos. (Boletín)