jueves, 16 de abril de 2015

abril 16, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 16 de abril.- Morena, La esperanza de México, tiene como candidata al VII Distrito a Rosario del Pilar Salazar Silveira, quien difunde las siguientes ideas:

Los candidatos del PRI-PAN saben perfectamente que sus partidos cuando han estado en el poder han fracasado en resolver el problema de la pobreza, el desempleo, los gasolinazos, el crecimiento mediocre de la economía mexicana y que todas sus promesas de campaña del 2000, 2003, 2006, 2009  2012, quedaron en puro discurso y en el 2015 los candidatos del PRI-PAN vuelven a repetir las mismas mentiras una vez más.

Rosario del Pilar Salazar Silveira con Andrés Manuel López Obrador, líder del partido.

La pobreza que sufre el pueblo yucateco influye en la disminución de su nivel de vida, la realidad no miente, ya que con el salario mínimo que se gana “hoy” se compra menos que con el salario mínimo de hace 10 o 20 años.


Las amas de casa yucatecas no necesitan tener títulos de Maestría o Doctorado de las Universidades de Yale, Stanford o Harvard para darse cuenta de que el dinero de “hoy” rinde menos que el de “ayer”.

La Población Económicamente Activa o mejor conocida como la P.E.A. en Yucatán no necesita  de estadísticas o informes del Fondo Monetario Internacional (F.M.I.), para saber que sus salarios son de hambre, que les ocasiona desesperación y falta de fe en el futuro para él y su familia.

Los candidatos del PRI-PAN no tratan durante sus campañas los temas del alza de impuestos, la devaluación del peso mexicano y los gasolinazos que prometieron finalizar en 2014 y fue mentira, prefieren disfrazar la dolorosa realidad con fotos donde todo es sonrisas y abrazos fingidos, sí, repito son fingidos,  porque nadie en su sano juicio vota por sus verdugos.

Pero en el pecado llevan la penitencia ya que ni el PRI ni el PAN gozan de las preferencia electorales del electorado, sin importar lo que digan las estadísticas hechas a modo de esos partidos donde cada uno se presenta como vencedor indiscutible e imbatible.

El PRI-PAN, cree que el pueblo yucateco es tonto, que ha olvidado las mentiras y promesas de las pasadas campañas, creen que el pueblo no tiene memoria, pero… tontos son los candidatos del PRI-PAN que piensan que el pueblo yucateco los recibe como sus salvadores, pero la realidad va a ser distinta, ya que  los yucatecos van a agarrar todo lo que les den, pero van a votar por lo que les dicte su conciencia.