viernes, 10 de abril de 2015

abril 10, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 10 de abril.- Con puros discursos y promesas los candidatos a alcaldes, diputados federales y locales del PRI-PAN-PRD-PVEM-PT-Movimiento Ciudadano, desean crear futuras realidades a sabiendas que se quedarán en el puro discurso.

Rosario del Pilar Salazar Silveira, candidata a diputada por el VII Distrito LOcal.

Pero todos ellos están “tontos”, si piensan que el pueblo yucateco es tonto, si le apuestan a que el pueblo yucateco ya olvidó “todas las mentiras y promesas que campaña tras campaña” les han hecho el PRI-PAN-PRD-PVEM-PT-Movimiento Ciudadano y que en este 2015 les seguirán haciendo ya que:

• Con promesas y mentiras el salario “No es digno”.

• Con promesas y mentiras los gasolinazos “No se acabaron en el 2014”.

• Con promesas y mentiras el desempleo “No se redujo”.

• Con promesas y mentiras la mortandad de las empresas “No disminuyó”.

• Con promesas y mentiras el dinero “No alcanza para comprar la canasta básica diaria”.

• Con promesas y mentiras la calidad de vida de los Yucatecos “No mejora”.

• Con promesas y mentiras “No baja el precio del huevo”

• Con promesas y mentiras “NO SE PUEDE OCULTAR EL FRACASO”

Los candidatos del PRI-PAN-PRD-PVEM-PT-Movimiento Ciudadano, han perdido el rumbo, están en la idea de que el gobierno y los partidos son para sacar provecho personal, es la lucha del poder por el poder, de la ambición al dinero, de los lujos, de los moches.

En cambio, a ustedes, medios de comunicación, que día a día tienen el deber “moral” de dar a conocer las noticias, les agradezco a través de este cuarto boletín de prensa, la continua publicación y difusión de mis boletines, porque día a día vamos despertando conciencias y día a día somos más los que conformamos la esperanza.

Solamente el pueblo organizado puede salvar al pueblo, por tanto, en la medida en que nosotros los ciudadanos hagamos valer nuestros derechos consagrados en el artículo 39 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos).

"La soberanía nacional reside esencial y originariamente en el pueblo. Todo poder público dimana del pueblo y se instituye para beneficio de éste. El pueblo tiene en todo tiempo el inalienable derecho de alterar o modificar la forma de su gobierno". (Boletín)