viernes, 3 de abril de 2015

abril 03, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 3 de abril.- Un total de 70 adultos mayores y personas con discapacidad recibieron sus respectivas sillas de ruedas, como parte de las acciones del programa de gestión social del diputado federal del PRI, Mauricio Sahuí Rivero.


En acto realizado en la cancha de usos múltiples de la colonia Castilla Cámara y, ante decenas de familias, el legislador señaló que nunca será suficiente el esfuerzo que se realice en favor de los grupos vulnerables, pero siempre hay que aportar un granito de arena para resolver sus necesidades.

“Con estos apoyos contribuimos a mejorar su calidad de vida, para cambiar sus historias cotidianas, para darles dignidad como personas” expresó.

Acompañado de su esposa Yamile Seguí de Sahuí, el coordinador de los diputados federales del PRI por Yucatán explicó con esa entrega de sillas de ruedas se atienden solicitudes planteadas en los últimos meses por vecinos de diversas colonias de la capital yucateca.

Observó que desde el inicio de su gestión como diputado federal del III Distrito puso en funcionamiento dos Casas de Enlace, ubicadas en la colonia Mercedes Barrera y en la avenida Cupules para atender a los ciudadanos.

“Hoy regreso a la Castilla Cámara para dar respuestas. Aquí iniciamos nuestros primeros recorridos como diputado federal y siempre estuvimos aquí con ustedes. En la recta final de mi tarea como integrante del Congreso de la Unión es satisfactorio volver y recordar tantas anécdotas con ustedes” manifestó.

Durante su intervención en el emotivo evento, Erick Zapata May, en representación de los beneficiarios dijo que ahora tendrán mayor movilidad y autonomía, pero sobre todo una gran motivación. 

“Somos personas que sentimos y que queremos disfrutar con nuestras familias. Hoy cambiamos nuestras vidas” pronunció.

Sahuí Rivero agradeció al sector privado y a las instancias que respaldaron sus gestiones para atender aquellas peticiones que recibió en el andar por la demarcación federal que representa.

“Al sumir la diputación federal hice el compromiso de establecer un programa de gestión social que me permitiera canalizar los requerimientos particulares o colectivos que nos planteaban en cada recorrido y en cada audiencia” añadió.

El legislador indicó que por respeto a las disposiciones en materia electoral sus programas de entrega de apoyos y rescate de espacios públicos entrarán en receso hasta celebrarse los comicios de junio próximo. (Boletín)