martes, 7 de abril de 2015

abril 07, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 7 de abril.- Al II Distrito local hay que recetarle una buena dosis de sensibilidad y orden para atender sus principales y muy particulares problemas, señaló la candidata del PRI a diputada local por esa demarcación, Marisol Sotelo Rejón.


Al encabezar las “Brigadas Saludables” en el Centro Histórico de la ciudad, de nuevo, la abanderada atendió personalmente a los ciudadanos que acudieron a medirse tallas y peso, así como la presión arterial y niveles de glucosa.

“Soy nutrióloga de profesión. Como los médicos, también tengo que escuchar para ser una buena nutrióloga. Es así como puedo hacer un diagnóstico y dar una receta, una dieta o una recomendación. Si mi paciente sigue mis recomendaciones, seguramente logrará sus objetivos” expresó.

Sotelo Rejón sostuvo que como diputada seguirá la misma fórmula: escuchar lo que les preocupa a los meridanos, proponer leyes que respondan a esa necesidad, convencer a mis compañeros legisladores de votarla y después vigilar su implementación.

En el parque Hidalgo, en pleno corazón de la ciudad, el equipo de especialistas voluntarios proporcionó sus servicios de manera gratuita e hicieron recomendaciones en materia de nutrición.

La jornada de la abanderada tricolor continuó con un recorrido por el barrio de La Mejorada en donde saludó a vecinos y compartió las principales propuestas de la campaña “Sensibilidad y Orden”.

Durante el diálogo con los ciudadanos, Marisol Sotelo tomó nota de un tema que les afecta como lo es la inseguridad en la zona, a pesar de que la Policía Municipal de Mérida ahí tiene su sede.

Según palabras de los vecinos, la vigilancia es notaria solamente cuando los comercios establecidos están abiertos, pero por las noches o los fines de semana se registran robos, ante la falta de patrullaje.

“Coincido con su preocupación, se tiene la falsa idea de que en el Centro Histórico de Mérida no habitan familias. Por eso, se necesitan autoridades municipales con sensibilidad que garanticen mayor coordinación en la seguridad” respondió la candidata. (Boletín)