viernes, 24 de abril de 2015

abril 24, 2015
Bajo Reserva Exprés / Periodistas de El Universal

En una noche, durante la cena, la candidata del PAN al gobierno de Michoacán, Luisa María Calderón, logró "levantar" recursos por un millón 500 mil pesos y varios apoyos políticos importantes.

Anoche, durante una cena en la casa del ex presidente Felipe Calderón hubo un cierre de filas de varios sectores del panismo en torno de doña Luisa María, mejor conocida como "Cocoa".

Nos explican que acudieron 150 liderazgos panistas de todas las corrientes que pagaron 10 mil pesos cada uno por la cena, como forma de apoyar económicamente a la "Cocoa".

Entre los asistentes estaban senadores, como Ernesto Cordero y Roberto Gil y diputados como el vicecoordinador Marcelo Torres, José González Morfín y Alfredo Rivadeneyra, entre otros (N. de la R. la yucateca Rosa Adriana Díaz Lizama).

Los oradores fueron el ex presidente, su esposa Margarita Zavala y la propia "Cocoa". Como parte de este cierre de filas, nos dicen que este domingo acompañará a "Cocoa" en Michoacán el coordinador de los diputados del PAN, Ricardo Anaya Cortés.

Las encuestas marcan que por el momento el voto en Michoacán está repartido en tercios, por lo que todos los apoyos cuentan.