viernes, 17 de abril de 2015

abril 17, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 17 de abril.- Al cumplir una semana más de intensa campaña por comisarías y colonias del IV distrito local, el candidato del PRI, Jorge Esquivel Millet escuchó y tomó nota de las quejas y necesidades de los meridanos de esta demarcación.


La falta de servicios como son; alumbrado público, recoja de basura, calles y baquetas en mal estado, son algunas de las necesidades más comunes que fueron planteadas al candidato durante los recorridos realizados por la comisaría de Chablekal, y colonias como San Pedro Uxmal, Chuburná y Francisco de Montejo.

Por eso estamos contactando a la gente, para escuchar sus demandas y comprometernos a ser los gestores que requieren para que sus carencias sean atendidas por las autoridades correspondientes, dijo Esquivel Millet ante numerosos vecinos que lo recibieron en la comisaría de Chablekal.

Ahí, también le plantearon la necesidad de acabar con los terrenos baldíos que además de ser un foco de infección sirven de refugio para malvivientes que hacen de las suyas en la zona.

Un grupo de jóvenes que conoce de la trayectoria como deportista de Esquivel Millet aprovechó para pedirle apoyo para gestionar la construcción de canchas y artículos deportivos a fin de que más muchachos puedan practicar algún deporte.

En el marco del programa “Hablemos de colonia” que promueve el candidato, llamó la atención que en algunas zonas de Francisco de Montejo, los vecinos se quejaron del desorden que prevalece por la aparición de muchos negocios informales, cuyos propietarios los establecen en zonas residenciales.

Vemos muchos negocios como talleres que incluso tiran su basura y residuos a la vía pública sin que alguna autoridad les pueda decir algo, dijeron los vecinos.

Las jornadas de contacto ciudadano del candidato Esquivel Millet, incluyeron encuentros con maestros, abogados y doctores quienes le manifestaron su respaldo toda vez que su experiencia como deportista, como empresario y como servidor público lo convierten en la mejor propuesta para ser la voz de los meridanos de esa demarcación.

Jorge Esquivel es una persona que decidió pasar de simple observador a participar y actuar de manera activa en la solución de las principales demandas de los ciudadanos.

Escuchamos y nos comprometemos porque la gente lo que quieren son resultados, asegura el candidato en cada encuentro con vecinos del distrito IV. (Boletín)