miércoles, 22 de abril de 2015

abril 22, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 22 de abril.- Este 26 de abril en punto de las 18:00hrs se llevará acabo el concierto instrumental Fantasía Sinfóni-K 2.0, de Anime y Videojuegos más grande del Sureste y será en el Teatro “Daniel Ayala Pérez” ubicado en el Centro Histórico de la ciudad de Mérida.

Fantasía Sinfóni-K 2.0 es el concierto que por segunda ocasión llevará la música de los videojuegos y el anime.

tocada en vivo a los oídos de todos los Gamers y Otakus del Sureste, con melodías como: Los Caballeros del Zodiaco, Overtaken de One Pice, The Proof of Hero de Monster Hunter o The Opened Way de The Shadow of Colossus, melodías hermosas y complejas que serán interpretadas por la Orquesta Sinfónica juvenil de Yucatán, teniendo como Director Artístico al Mtro. Edgar Sulú Vera y arreglos musicales del Mtro. Carlos Milán.


OGAMY y la Orquesta Sinfónica Juvenil de Yucatán tienen como principal objetivo acercar a los jóvenes a las salas de conciertos, crear un esquema en el cual puedan escuchar la música que escuchan a diario, en sus vídeo juegos y series de anime y así crear un público joven que asista a los diversos conciertos de la Orquesta Sinfónica Juvenil.


Fantasía Sinfóni-k 2.0 Es un concierto que promueve el No a la Violencia y el Si a la Cultura, cuya misión es despertar en ti el recuerdo de tu infancia, despertar en ti la emoción de cuando viviste esos momentos, hacer que ese momento que aun vives con tus video juegos y tus series animadas, persista en una forma artística...

Es importante mencionar que este evento en completamente GRATUITO y para TODO PÚBLICO.

A continuación un poco de lo que pasa en la edición pasada:
https://www.youtube.com/watch?v=SfEEWtSzXNY

Si quieres ir a este concierto, demuéstralo en el “Evento de Facebook” oficial: http://goo.gl/7AGvKu

Y para saber más sobre eventos de este tipo, sigue a Cultura OGAMY en Facebook.