lunes, 6 de abril de 2015

abril 06, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 6 de abril.- "El Oriente quiere que llegues al congreso!" Así recibió el primer distrito el arranque de campaña del Doctor Tony Peraza, candidato a diputado por esa demarcación del Partido Acción Nacional, ante más de cien personas que hicieron de este inicio de actividades, una fiesta panista en el volanteo que se llevó a cabo en la Avenida Quetzalcóatl con Avenida Pedagógica de la colonia Vergel.


Acompañado por el candidato del PAN a la alcaldía de Mérida, Mauricio Vila Dosal, Peraza VALDEZ aseguró a la gente que llegará al Congreso del Estado para trabajar por ellos, además que a él no tendrán que ir a buscarlo, ya que es del oriente y tendrá las puertas de su casa siempre abiertas.

“Te conozco Tony”, fue la expresión de transeúntes que reconocieron al candidato panista como un vecino igual que ellos, a la vez que afirmaron que lo apoyarán durante la campaña y votarán por él en los comicios del próximo siete de junio.

Por su parte el doctor Tony les señaló que orgullosamente pertenece al distrito, ya que nació, creció y aun vive en Pacabtún, y estudio en la primaria Adriana Vadillo, Secundaria Técnica número 20 y la prepa 1 de la UADY, además de que aún da consultas médicas en la colonia Pacabtún y Cortés Sarmiento por lo que conoce muy bien el distrito y las necesidades de la gente, y las ha sufrido en carne propia.

Por último el Doctor Tony Peraza, les garantizó que pueden contar con el ya que “Soy de aquí y estoy contigo”. (Boletín)