martes, 28 de abril de 2015

23:08:00
GUADALAJARA, Jalisco, 28 de abril.- Cunde la expectación ante el regreso de la saga "Dragon Ball", que estará de vuelta en Japón en el mes de julio con una nueva serie que llevará por nombre “Dragon Ball Super”, tras 18 años de la emisión de su último capítulo.

El estudio de animación, Toei Animation, confirmó el estreno de la serie del popular anime “Dragon Ball”, y Akira Toriyama será el encargado de la nueva historia, misma que narrará la evolución de la Tierra tras la derrota de "Majin Buu", por lo que será una secuela de "Dragon Ball Z".

Osamu Nozaki, productor de la cadena televisiva Fuji TV, aseguró que luego de leer el guión hecho por el creador de la serie, Akira Toriyama, soñó con “expandir el proyecto, donde podría aparecer un enemigo más malvado y poderoso que el mismo Buu o Freezer”, según Anime News Network.


Sí, han pasado casi 18 años desde la última vez que vimos nuevos episodios de la famosa serie japonesa “Dragon Ball” y Gokú demuestra que aún tiene muchas aventuras que compartir.


La secuela directa de “Dragon Ball Z” comenzará luego de que Gokú derota a Majin Buu y la Tierra vuelve a la paz que tanto anhelaban. Se trata de la primera serie original anime de “Dragon Ball” luego de que entre 1996 y 1997 se estrenara “Dragon Ball GT”.

Reaccionan en redes sociales

Usuarios de la red social Twitter reaccionaron casi de inmediato luego de conocer la noticia. La mayoría de ellos consideraban la idea como una excelente forma de continuar con la historia de Gokú y rápidamente posicionaron “Dragon Ball” entre el top de tendencias. A continuación algunas reacciones:

- @Frikifotos: Yo a punto de madurar y me entero de que van a sacar una nueva saga de Dragon Ball (continuación de DBZ)

- @MoniCedeno: Dragon Ball es TT porque sacaran una nueva serie... al fin un TT que vale la pena y automáticamente te alegra.

- ‏@frascodecalcio: Amigooooos, va a salir una nueva serie de Dragon Ball, estoy llorando.

- ‏@wacalaqrico: Llamenme inmaduro, pero Dragon Ball regresa a la . Shaaaaala emshalaaa, no importa lo suceda, siempre, el ánimo mantenerrrrr.

- @Azevrec: Dragon Ball, Jurassic Park, Star Wars, Mortal Kombat... pues que año es?

- @NixTobar: Que no estoy llorando, solo se me metió un "En Julio, estrena la nueva saga de Dragón Ball" en los ojos.

- @Jhonny21Plus: Te puedes emocionar por la nueva serie de Dragon Ball o puedes tener una vida sexual activa, pero las dos cosas no se puede.

- @maximus_Troll: Mis hijos verán Dragón Ball , he dicho

- @Gigita_Swift: QUE QUE??!! anuncian nueva serie de DRAGON BALL!? Soy feliz! No crezco más! Mi infancia es infinitaa! Wiii!!!

- @Rhevolver: La vida es eso que pasa mientras lloras porque va a salir una nueva temporada de Dragon Ball. (El Informador/ Jonathan Alcaraz / Publímetro)