domingo, 5 de abril de 2015

abril 05, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 5 de abril.- El candidato del PAN a la alcaldía Mauricio Vila Dosal manifestó que Mérida debe seguir adelante pues en la elección del 7 de junio decidiremos el futuro de la ciudad: o sigue adelante su desarrollo con paso firme tomando decisiones valientes, necesarias y bien planeadas o se regresa al modelo de administración que gobernó a espaldas y contra la gente.


Al iniciar sus actividades de campaña, Mauricio Vila advirtió que una decisión equivocada puede convertir a la capital de Yucatán en otra más de la lista de ciudades medias que fallaron y no supieron crecer por lo que ofreció una plataforma electoral en la que se espera un futuro con civismo, sustentabilidad y respeto a los ciudadanos con un mayor equilibrio en la distribución de sus servicios y con fuentes de nuevos empleos cada vez mejor pagados.

Mauricio Vila enmarcó su primer evento público con la presentación de su declaración patrimonial que presentará ante la Secretaría de la Contraloría General el próximo 6 de abril, y retó al candidato del PRI a mostrar que la sensibilidad y el orden hacia los meridanos inician con la honradez y la transparencia como base de un gobierno municipal.

Informó que la declaración patrimonial la presentará en los próximos días ante la Secretaría de la Contraloría General, información que también estará a disposición en la página www.mauriciovila.com.

-Creo, que en el ejercicio de la función pública, los ciudadanos tienen derecho a saber con cuántos bienes e ingresos se inicia en un cargo público y con cuánto sale al final de ésta responsabilidad. También creo que este ejercicio no es un simple acto de campaña, sino el principal deber de un ciudadano que aspira a gobernar.-recalcó.

Durante la rueda de prensa informó con detalle los ingresos que percibió como diputado y también como empresario, así como la relación de impuestos pagados.

El candidato panista manifestó que la honestidad y la transparencia son valores que le acompañan en la vida y que al inicio de esta campaña verá a los meridanos a los ojos y de frente como mira a su propia familia:

“Así quiero seguir por siempre saludando a los amigos y a todos los ciudadanos: caminando siempre por las calles de Mérida de la mano de mi familia y con la frente en alto, con el orgullo de no tener nada que guardar. Mérida debe seguir adelante para que la transparencia y la rendición de cuentas que son temas ausentes en otros niveles de gobierno, se consoliden como bienes públicos inalienables”,-afirmó.

Acompañado del presidente estatal del PAN, Hugo Sánchez Camargo y los senadores Daniel Avila Ruiz y Rosa Adriana Díaz Lizama, Mauricio Vila señaló también que la transparencia y la rendición de cuentas debe ser vinculada a la innovación, la participación ciudadana, la tecnología de punta en los servicios públicos y la sustentabilidad para resolver creativamente los problemas de una ciudad en constante crecimiento.

-Hemos recuperado Mérida de la corrupción, de la impunidad, de la violencia, de la destrucción de los espacios públicos, del endeudamiento insano. Hoy Mérida es una ciudad más próspera sin duda; en tan solo tres años, el gobierno del panista Renán Barrera ha logrado infundir esperanza y bienestar a miles de meridanos y meridanas, por eso, Mérida debe seguir adelante,-expresó. (Boletín)