viernes, 24 de abril de 2015

abril 24, 2015
QUERÉTARO, 24 de abril.- La secretaria general del PRI, Ivonne Ortega, dijo que el tricolor es como una madre que lucha con todo para ayudar a sus hijos, defiende al que menos tiene y que toma las decisiones difíciles.

Durante un encuentro con simpatizantes en la comunidad de San José el Alto, en la zona rural del Municipio de Querétaro, tras recordar su currículum y confesar sus 42 años de edad, Ortega Pacheco comenzó con los símiles.

"Yo voy a decirles por qué soy del PRI, porque el PRI se parece a mí, porque el PRI se parece a México, porque el PRI es como una madre, que quiere a todos sus hijos por igual, pero lucha y defiende al que menos tiene, así gobernará Roberto Loyola queriendo a todos sus hijos por igual, pero defendiendo a lo que más lo necesitan como esta comunidad de San José el Alto", sostuvo.


La ex Gobernadora de Yucatán no se quedó ahí con sus comparaciones pues en su afán de llamar a los asistentes a respaldar a los candidatos tricolores, encabezados por Roberto Loyola, también equiparó al tricolor con un padre que, dijo, toma las decisiones difíciles pero correctas.


“Como lo hizo el Presidente Peña, tomando las decisiones difíciles, aunque no son las populares, pero son las correctas para transformar al País.

“El PRI es como los adultos mayores que saben que sólo poniéndonos de acuerdo vamos a poder sacar una elección y aquí yo quiero pedirles que el siete de junio hagamos ganar a Roberto Loyola”, afirmó.

Las equivalencias de las yucateca siguieron y comparó al PRI con los jóvenes que, dijo, defienden con el corazón en lo que creen que defienden con el corazón en lo que sueñan y entonces, aprovechó para pedir el apoyo de los queretanos para ella misma.

“Voy a la lista como candidata diputada plurinominal y aquí quiero decirle al lado de Roberto (Loyola Vera), al lado de Manuel (Pozo, candidato a la Presidencia Municipal), si ustedes me adoptan como una queretana más, aquí estaré luchando para que lo sueños de los queretanos se hagan realidad”, afirmó. (reforma.com / Twitter)