viernes, 17 de abril de 2015

abril 17, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 17 de abril.- Acompañado por numerosos simpatizantes, William Duarte Erales, candidato de Movimiento Ciudadano a Diputado por el I Distrito caminó el pasado jueves 16 de abril por las calles de la colonia Chichen Itzá.


El candidato a Diputado confirmó la desconfianza de los ciudadanos en los políticos de siempre, quienes sólo recorren esas calles en tiempos de campaña en busca de votos. Sin embargo, le pidió a los vecinos den una oportunidad a una nueva opción, que además les hará trabajar a ellos también.

“Si gano, voy a regresar enseguida, pero para que trabajemos juntos, para que tomemos las decisiones juntos. Así como dialogamos ahora sobre lo que no nos parece, quiero que lo hagamos durante los próximos 3 años si me conceden su voto”, invitando así a una vecina de la colonia a que le ayude a organizar las reuniones vecinales con el candidato una vez que éste gane la diputación.

En compañía de Sergio Aguilar Alcalá, candidato a regidor por la planilla de Ana Rosa Payán, Duarte Erales indicó también que son la mejor opción por combinar el ímpetu juvenil e ideas frescas que representan con experiencia probada de trabajo honesto de la dos veces Alcaldesa de Mérida. (Boletín)