domingo, 5 de abril de 2015

abril 05, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 5 de abril.- “Conóceme bien para que luego vayas a verme al Congreso y compruebes que sí voy a trabajar para ustedes”, expresó a varios ciudadanos la candidata panista a diputada por el Distrito 3 local de Mérida, Paloma Angulo Suárez, al realizar sus primeras actividades de campaña.


En la madrugada de hoy la regidora con licencia acompañó a Mauricio Vila Dosal, candidato a la alcaldía de Mérida, en la inauguración de su casa de campaña en un local de la prolongación del Paseo de Montejo.


Después, a las 8:30 de la mañana, Paloma participó en la pinta simbólica de su primera barda un predio ubicado en la calle 116 con 59 J de la colonia Bojórquez. De inmediato se trasladó al cruce de la calle 128 con Av. Canek, en donde se llevó al cabo un volanteo, en el que también participaron los equipos de campaña de Vila Dosal y de César Bojórquez Zapata, candidato a diputado por el distrito federal 3. Finalmente Paloma repartió volantes la Av. Itzáez, a la altura del Parque del Centenario.

En breve plática con algunos ciudadanos la aspirante dijo: "Todos quienes vivimos en este Estado y en Mérida, tenemos el derecho de contar con mejores oportunidades para superarnos en lo económico y para vivir en una ciudad todavía más segura”.

Agregó que su campaña tendrá dos características: será alegre y propositiva, y pugnará por la participación de la gente para enriquecer su propuesta de agenda legislativa.

La campaña se inició con mucho entusiasmo, alegría y con buena aceptación de la gente con la que interactuó.

Mañana, a partir de las 9 de la mañana, Paloma hará un amplio recorrido y visitará casa por casa a los ciudadanos del Distrito 3 local, con quienes mantendrá un diálogo abierto e incluyente.

¿Quién es Paloma?

En su volante, la candidata da a conocer que es madre de familia, cuenta con 41 años de edad, tiene 17 años de experiencia en el servicio público y es universitaria con título de licenciada en derecho y estudios de maestría en Economía y Administración. (Boletín)