viernes, 17 de abril de 2015

abril 17, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 17 de abril.- La candidata del PAN al Distrito III local, Paloma Angulo, camino las calles del Fraccionamiento Las Fuentes para saludar a los vecinos y escuchar sus propuestas para mejorar las leyes en Yucatán.


Como ha ocurrido en todas sus caminatas, los vecinos salieron a las puertas de sus casas para saludarla y expresarle su apoyo para que llegue al Congreso Local.

En determinado momento de la caminata un vecino, quien dijo ser abogado litigante, se le acercó para platicarle su sentir: “Soy apartidista, no milito en ningún partido, pero no soy ciego, he litigado durante casi cuatro administraciones y sé reconocer cuando se hace un buen trabajo en la Fiscalía”.

Nadie puede negar, agregó, que la mejor Fiscalía en el Estado fue durante la administración panista. “Con los Panistas sí había un buen trabajo en materia de justicia”, enfatizó. 

Durante el extenso recorrido realizado casa por casa otros vecinos se dijeron descontentos por sus actuales autoridades legislativas.

Algunos habitantes comentaron que la actual diputada del tricolor les ofreció solucionar un conflicto relacionado con un terreno baldío, ubicado frente a la iglesia, pero la realidad es nunca lo hizo.

Andador abandonado

También comentaron que hay andador que se encuentra abandonado porque otro diputado de ese mismo partido vendió los terrenos a particulares, de tal manera que ahora el Ayuntamiento no puede arreglarlos ya que ahora es de propiedad privada. (Boletín)