martes, 28 de abril de 2015

abril 28, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 28 de abril.- Amas de casa, estudiantes, profesionistas, empresarias, jóvenes, adultas mayores, de todas las edades y condiciones, las mujeres meridanas son una pieza clave para el desarrollo del municipio y por supuesto, un sector que Elías Lixa apoyará desde el Congreso Local una vez que el voto lo favorezca el 7 de junio próximo.


El candidato a diputado local por el Cuarto Distrito, estuvo al lado de Mauricio Vila, Víctor Hugo Lozano, César Bojórquez y Manuel Díaz, en una reunión con damas de distintos ámbitos en el Club Libanés, donde les expusieron sus propuestas, escucharon y tomaron nota de las opiniones de las presentes.


Durante el evento, Elías Lixa convivió e hizo un reconocimiento, como lo ha hecho desde el inicio de su campaña hace 24 días, a mujeres que tienen mucho que aportar a la sociedad pues son emprendedoras, hacen rendir el dinero, se superan académica o laboralmente y muchas son el sustento de sus familias, las jefas de su hogar.

Al platicar con él, varias de las asistentes recordaron que durante su gestión como regidor del Ayuntamiento de Mérida, siempre fue uno de los más férreos defensores de la equidad de género, de la igualdad de oportunidades y de la confianza en la palabra de las mujeres para otorgarles microcréditos.

De igual manera, en el volanteo realizado la tarde del lunes 27 de abril a la altura del Instituto Tecnológico de Mérida, Elías Lixa, siempre con el ánimo arriba y mucha energía pese al intenso calor, entregó información sobre sus propuestas, recibió los saludos y muestras de apoyo de muchas ciudadanas que circulaban por la avenida y de quienes se acercaron a pie para tomarse la foto del recuerdo con él o para sumarse a su proyecto.

“El hecho de que las señoras, las jóvenes o estudiantes se acerquen a platicar conmigo y me digan sus peticiones o aportaciones para hacer que Mérida sea todavía mejor, me alienta e indica que vamos por buen camino, que hay la confianza de las ciudadanas y los ciudadanos de este Cuarto Distrito para que sea su voz desde el Congreso y por supuesto que todas las sugerencias serán tomadas en cuenta, porque nadie mejor que la propia ciudadanía conoce sus necesidades, porque las vive día con día” dijo Elías Lixa, quien cada jornada recibe más muestras de apoyo. (Boletín)