jueves, 23 de abril de 2015

abril 23, 2015
AGUASCALIENTES,  México, 23 de abril.- Durante una entrevista en un canal de televisión, el candidato del Partido Humanista a diputado federal por el Distrito 2 de Aguascalientes, Mauricio Alva Moreno, dijo que su mayor defecto era ser mexicano.


Moreno fue entrevistado en el canal de televisión por cable Ultra Noticias, donde la conductora le preguntó cuál era su mayor defecto y su mayor virtud.

"En Aguascalientes, mi mayor defecto es ser mexicano, y mi mayor virtud es no saber doblegarme", respondió.

Después de su declaración, el Partido Humanista en Aguascalientes, a través de su cuenta de Facebook, indicó que el candidato aclaró que hubo un malentendido y publicó un mensaje de Mauricio Alva, donde se dijo "orgullosamente mexicano".

"Desafortunadamente no tuve oportunidad de dejar en claro que por ser Mexicanos estamos en desventaja legislativa en cuanto a la inversión Mexicana, pues no contamos con las mismas prerrogativas y apoyos que se le da a la Inversión Extranjera".

Añadió que una de sus propuestas legislativas es la ley de igualdad de inversión nacional y extranjera.

"Basta de generar empleados para los inversionistas extranjeros... Mejor generemos más empresarios mexicanos. Lamento mucho que mi mensaje incompleto haya dado pauta a una mala interpretación, pues SOY ORGULLOSAMENTE MEXICANO.- Dr. Mauricio Alva Moreno". (El Universal)