jueves, 9 de abril de 2015

abril 09, 2015
No se logra a menudo capturar con las manos un tiburón tigre de 4 metros de longitud al ir de pesca: el joven de 19 años Max Muggeridge tuvo éxito, después de 3 horas de lucha  en las playas de Pottsville, Australia.

"Es realmente difícil de domar, tengo las manos llenas de ampollas, fueron tres horas de batalla", declaró Muggeridge.



El joven australiano decidió liberar al tiburón en lugar de obtener las mediciones necesarias para demostrar el récord del mundo, porque el animal se estaba muriendo.


"Ya que estaba solo y el tiburón se había calmado, decidí ponerlo en libertad y dejarlo ir, porque la vida es más importante que un récord."

El tiburón tigre, junto con el blanco y el martillo, es uno de los más peligrosos para los seres humanos, aunque es muy raro encontrarlos en esta época del año.

"Normalmente cuando vamos en busca de tiburones estamos siempre en grupos de cinco y nos ayudamos unos a otros en caso de peligro".

Pero esta vez yo estaba solo con mi novia, quien, además de animarme y tomar fotografías, no podía hacer nada. Fue una experiencia difícil pero muy emocionante", concluyó Muggeridge. (La Repubblica)