sábado, 25 de abril de 2015

abril 25, 2015
KANASÍN, Yucatán, 25 de abril.- Al ofrecer gestionar con las autoridades estatales y federales en materia ecológica una solución a la problemática del relleno sanitario de este municipio, Antonio Homá Serrano, candidato a diputado local por el VI Distrito, continuó visitando a las familias de la región.


Homá Serrano enfatizó la importancia de desarrollar acciones auténticamente ecológicas que garanticen un medio ambiente equilibrado, evitando el calentamiento global y la contaminación del manto acuífero.

Los núcleos familiares respaldaron esta respuesta del candidato tricolor y le exhortaron a seguir entregando su mejor esfuerzo a favor de la comunidad, asegurando que confían que entregará buenas cuentas desde su responsabilidad legislativa.

El abanderado priista agregó que los habitantes de Kanasín se merecen un relleno sanitario que responda a sus necesidades urbanas y que les brindará una mejor calidad de vida, evitando con ello enfermedades y posibles focos de infección.

Indicó “sabemos que el relleno sanitario necesita ser rehabilitado tanto en su operación como en su administración. Por ello, y de frente a la población les reitero que nos enfocaremos en traer recursos para resolver esta situación que tanto les adolece”.

“Este ejercicio democrático es lo que nos distingue de otras opciones políticas. Nuestra dinámica es escuchar y tomar nota de sus inquietudes, regresar a cumplirles y demostrarles que el PRI cuenta con las mejores opciones para un mejor futuro”, finalizó. (Boletín)