viernes, 17 de abril de 2015

abril 17, 2015
A la opinión pública:

Siempre he sido una partidaria de la transparencia, la honestidad, la palabra firme, las cuentas claras. En este sentido bienvengo el diálogo con todas las fuerzas políticas y sus candidatos y representantes. Agradezco al IEPAC, a la CANACOME y a Un Millón de Jóvenes por invitarme a contrastar mis ideas, trayectoria y propuestas con el resto de los candidatos a la Alcaldía de Mérida.

Ana Rosa Payán con algunos de sus candidatos (foto: JMRM)

Creo que sin importar lo ideal de las condiciones lo más importante es el principio básico de que poder comparar ofertas de gobierno es un derecho básico e inalienable del ciudadano. Por eso confirmo mi asistencia a todos los debates a los que se me invite, sea el día, hora y lugar que los organizadores tengan a bien reunirnos a los aspirantes.

Exhorto a mis compañeros candidatos a privilegiar el derecho de los meridanos a la información por encima de su estrategia electoral. Espero que los meridanos aprovechen todas las oportunidades existentes para decidir conscientemente su voto, de tal manera que las decisiones informadas de todos nosotros sean la base de tres años de trabajo arduo y prosperidad para todo el municipio.

CP. Ana Rosa Payán Cervera