sábado, 7 de marzo de 2015

marzo 07, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 7 de marzo.- “No se trata de sexo, sino de emociones”, recalcó Silvia Olmedo, la famosa sexóloga y psicóloga, durante la presentación de su tercer libro titulado “Mis sentimientos erróneos”, en el marco del primer día de actividades de la Feria Internacional de la Lectura 2015 (FILEY).

La también conductora de los programas “Cuentamelove” y “Amor-didas”, que se transmiten en Telehit y en Unicable, respectivamente, brindó una de las conferencias más esperadas, lo cual se reflejó con la audiencia que llenó a tope el Salón “Juan García Ponce” del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.


En el evento realizado este sábado, la autora explicó, entre risas y miradas de afecto hacia su público, que su reciente obra es una guía de superación individual en la que ofrece consejos puntuales sobre los aspectos negativos de la vida que interfieren e impiden alcanzar la felicidad.


Este libro, abundó la autora, también aconseja cómo enfrentar la ansiedad, los ataques de pánico, las desilusiones amorosas,  elevar la autoestima y el amor propio, además de abordar temas para superar el duelo tras la pérdida de un ser querido y cómo enfrentar a la “gente tóxica”.

Asimismo, su plática incluyó anécdotas sobre su vida privada y la manera en la que ha enfrenado y superado las adversidades, entre las que mencionó  la muerte de su padre, misma que le afectó en demasía, pero que logró sobrellevar gracias a lo que propone en esta publicación.

Es por ello que se trata de un libro conmovedor, ya que está impreso en él parte de mi corazón y su objetivo es llegar al de la gente que decida leerlo, afirmó.

Finalmente, se abrió una sesión de preguntas y respuestas para interactuar con sus lectores y proceder la firma de libros.