martes, 3 de marzo de 2015

marzo 03, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 3 de marzo.- El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, designó de manera unánime a la regidora Paloma Angulo Suárez como su abanderada para contender por la diputación del tercer distrito local, con sede en esta ciudad de Mérida.

La Abog. Paloma Angulo Suárez, candidata del PAN a la Diputación del Tercer Distrito Local, con su pequeño hijo.

La regidora, Presidenta de la Comisión de Equidad y Género del Cabildo Meridano, miembro activo del PAN desde el año de 1996, agradece el voto de confianza de su partido, de sus dirigentes y ratifica el compromiso de hacer el mejor esfuerzo en conjunto con la ciudadanía para tener diputados que transformen el Congreso del Estado en una Institución fuerte y cercana a la gente.

La Abogada Paloma Angulo, quien es egresada de la Facultad de Derecho de la UADY, anunció que próximamente solicitará la licencia respectiva ante el Cabildo Méridano para enfocarse a la candidatura de este tercer Distrito Local.

"Gracias a la militancia, gracias a la unidad del partido, lucharemos por esta alianza que hoy teje el PAN con la ciudadanía, con los grupos más vulnerables; por ellos levantaremos la voz en el Congreso, en la búsqueda de un estado de Derecho equitativo e igualitario para todos y para todas" enfatizó la candidata del PAN.

La Regidora Angulo ha participado de manera activa en la priorización de Obras del Ramo 33, ya que como miembro de este cuerpo colegiado ha luchado para que más obras sociales lleguen a las comunidades más vulnerables.

La regidora Angulo forma parte de la comisión de Grupos Vulnerables desde donde y en cooperación con el Instituto Municipal de la Mujer colaboró activamente para dotar de recursos al Refugio para Mujeres en situación de Violencia.

La presencia de la abogada Angulo Suárez en el Congreso será referente de las acciones legislativas necesarias para garantizar la atención de los grupos vulnerables y erradicar la violencia contra la mujer.