domingo, 29 de marzo de 2015

marzo 29, 2015
SOTUTA, Yucatán, 29 de marzo.- Este domingo, la Coordinadora Estatal de Movimiento Ciudadano Silvia López Escoffié, la Secretaria de Acuerdos, Milagros Romero Bastarrachea y el futuro candidato a la alcaldía de Sotuta Jorge Rejón Pool inauguraron la Casa Ciudadana del partido en ese municipio.


Milagros Romero en su intervención dijo a los presentes: “Ustedes son las personas que nosotros buscamos, porque ustedes son como nosotros. Gente que todos los días tenemos que buscar de qué vivir. Nos despertamos pensando en nuestros hijos, nuestros nietos, nuestros padres que se enferman en ocasiones y todas las situaciones a las que nos enfrentamos a diario para poder salir adelante. Necesitamos gente como ustedes, gente valiente que pelee por sus derechos, que pelee por lo que realmente merece y hoy les encontramos”.

Por su parte, Silvia López Escoffié señaló: “Sotuta ha sido históricamente un pueblo de valientes. Recordemos que de aquí fue Nachi Cocom quien se distinguió por su carácter recio en la defensa de su tierra y su cultura; este hombre valiente tenía clara la lucha por la liberación de su pueblo por eso se rebeló contra los conquistadores españoles. Hoy, los sotuteños comienzan a sentir los vientos de cambio porque Movimiento Ciudadano tiene presencia aquí para ser la herramienta que impulse a candidatos que sirvan verdaderamente al pueblo y no se sirvan de él.

La Casa Ciudadana de Movimiento Ciudadano está ubicada en la calle 21 por 24, en el Centro de Sotuta y estará abierta a todos los ciudadanos libres y valientes todos los días por las tardes, de 1 a 3 p.m. (Con información de MC)