jueves, 12 de marzo de 2015

marzo 12, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 12 de marzo.- El próximo jueves 7 de mayo, Los Juglares y Susana Zabaleta encabezarán un magno concierto en el Teatro Armando Manzanero donde se conjugará el talento del prestigiado grupo y el carisma y sensualidad de la intérprete y actriz coahuilense.

Integran la agrupación José y César Marrufo y Fernado y José Vadillo (foto: JMRM)

En rueda de prensa realizada la tarde de este miércoles en el restaurante Messina's Itzimná, José Vadillo, primera voz del grupo, resaltó que la artista, con quien el año pasado realizaron una gira en varios estados de la República, se encuentra en un excelente momento de su carrera.

José Marrufo, cuarta voz y guitarra, adelantó que ésta será "la noche más sensual del año".

El concierto tendrá una duración aproximada de dos horas y estará integrado por canciones de la época de oro del bolero.

De igual manera, los artistas prometen a la audiencia una velada llena de color y sorpresas y anticipan, en un futuro próximo, colaboraciones con otros grandes artistas.

Resaltaron que Los Juglares busca pasar a la historia no sólo como un grupo que trata de preservar la trova sino que también se atreve a hacer fusiones con intérpretes reconocidos de diversos géneros.

En diciembre pasado, la banda celebró su tradicional concierto de aniversario. Este año, Los Juglares, reconocidos por su calidad y versatilidad, cumplirán 25 años de proyectar la música yucateca a nivel internacional.

Los boletos ya están a la venta a $400, $600 y $800 se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Armando Manzanero, Segafredo, el Teatro Armando Manzanero y en línea a través de elektrotickets.mx. (JMRM)