viernes, 13 de marzo de 2015

marzo 13, 2015
LONDRES, 13 de marzo de 2015.- El actor estadounidense Kevin Spacey se sacó una selfie con el príncipe Carlos en la Alfombra Roja de The Prince's Trust, la principal ONG dedicada a los jóvenes del Reino Unido.

La estrella de "House of Cards" estaba esperando para darle la mano al futuro monarca y no perdió la oportunidad de tomarse una foto y compartirla al instante en Twitter, donde la estrella de Hollywood cuenta con cerca de 4 millones de seguidores. "¡Está detrás de ti!", es lo que Spacey escribió en la parte inferior de su tuit.

El actor fue una de las figuras de anoche junto al músico Rod Stewart y el jurado de The Voice, Simon Cowell, entre otros famosos.

La organización The Prince's Trust entrega premios a los jóvenes que luego de recibir el apoyo y la ayuda económica pudieron salir adelante y hacerle frente a las drogas, adicciones y problemas de vivienda. Las herramientas que les dan a chicos de entre 13 y 30 años le sirven para conseguir trabajo y educarse.

"Soy embajador de la ONG desde los primeros premios hace varios años y estoy honrado de estar otra vez aquí", dijo Spacey luego de tomarse la selfie y tras finalizar el evento. (La Nueva / Repubblica)