jueves, 5 de marzo de 2015

marzo 05, 2015
MÉRIDA, Yucatán, 5 de marzo.- El día de hoy se llevó al cabo la rueda de prensa de Flans por su próxima presentación en Mérida como parte su gira 1a Fila.

Ilse, Ivonne y Mimí (foto: Eduardo Cervera)

Ivone, Ilse y Mimí se mostraron agradecidas con el público y los medios de comunicación por la gran cobertura que ha tenido su espectáculo. Para Mimí “es una experiencia hermosísima ver que después de tantos años la gente nos sigue queriendo”. 

Adelantaron que, además de sus grandes éxitos, presentarán sus cuatro nuevos sencillos: Yo no sería yo, Quédate a mi lado, De algún modo, compuesta por Leonel García y Nunca más te vi. Mencionaron la fortaleza que tienen las redes sociales y que ha sido muy importante en esta nueva etapa.

En contexto

Ilse, Ivonne y Mimí llegaron desde el miércoles a Mérida y este jueves han estado en entrevistas con varios medios, además de dar una conferencia de prensa en el Coliseo.

El grupo invitó en twitter a asistir al concierto que forma parte de la gira Primera Fila, con la cual han estado en varios lugares del país.

Flans se formó en 1985, con varias separaciones en los últimos años, pero en 2013 regresaron oficialmente como trío y con el nombre que las dio a conocer para grabar un disco y una gira, esta vez sin fecha de despedida.

Además que hicieron un llamado a no comprar piratería, debido a que mucha gente vive de la industria discográfica.

Les recordamos que los boletos se pueden adquirir en los siguientes puntos de venta: la taquilla del teatro Armando Manzanero, Ópticas Espadas (Montejo, Altabrisa, Las Américas y terminal Came) y en www.Tusboletos.mx

Los precios: $1,560 (Ruedo VIP), $1,250 (primer nivel), $830 (segundo nivel) y $430 (general). Incluyen cargo por servicio. (Eduardo Cervera)